lunes, febrero 25

APFELWEIN COLA - BEMBEL WITH CARE


  • Lagar: Kelterei Krämer
  • Región: Beerfurth (Odenwald)
  • Estilo: Apfelwein espumoso
  • Tipo: Mezcla
  • Con Cola Carbónico añadido
  • Graduación Alcohólica: 4,0% Vol 

Supongo que os suena el diseño de esta sidra.

Pero ahora ya no es solo el continente de la misma (enlatada)...sino que estos chicos han ido un pelín más allá y no viene sola.

Tengo delante de las narices una "sidra-cola". Como os lo digo!

Sobre el diseño y la estética poco puedo decir y tampoco nada que añadir respecto a la historia de estos dos chavales que no haya dicho ya, así que me voy a esta sidra que me hace torcer el morro.

La echo en el vaso...y, el color es el esperado, oscura, cafe aguado.

En boca.es una mezcla de calimotxo con clara de sidra y casera....

Sintiendolo mucho no puedo añadir mucho más. Es un tipo de producto que ya va con los gustos de cada uno.

No lo puedo definir como sidra, ni tampoco me sale hacer una crítica sensorial de la misma. Es como un refresco con poca graduación alcohólica.


Solo puedo añadir desde un punto de vista puramente personal no es un producto que vuelva a tener en mi nevera.

Nota: - No la puedo clasificar como sidra por lo que se queda sin puntuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario