jueves, agosto 5

Höhl's "Z" plus Grape

Pues acabo de llegar a casa después de pegarme una buena caminata por el centro, haber pasado por el mercadillo de los jueves a coger algo de fruta y ver como estaba el ambiente en los puestos de sidra, zumos de manzana, vinos, salchichas y demás especialidades que dan su magia a los mercados urbanos de Frankfurt; los cuales no perdono de visitar si es que puedo y tengo tiempo.

Después 20min andando a casa, con unos incomodos zapatos, estupendos para estar delante del ordenador en la oficina, pero que más de 200 pasos empiezan a comprimir el pie y machacarlo hasta que parece que va a explotar.

Pues con estas llege con más sed que un catador de chips y al abrir la nevera lo primero en donde mis ojos se posaron fue la botellita con un liquido anaranjado y de aspecto refrescante que me estaba diciendo "bebeme".


Me lo he bebido casi de un trago y después de calmar mi sed lo he saboreado y ahora os digo con lo que me he encontrado en esta bebida.

Podría definirlo de cualquier manera menos con la palabra "sidra".

El contenido tira más a un refresco espumoso de cualquier nevera en gasolineras de carretera que a cualquier sidra que haya probado.

La empresa que lo produce la describe como una "Zidre" (así denomina a la sidra espumosa y más dulce que nosotros más comunmente llamamos achampanada) con un toque de sabor a uva. Han conseguido así un producto fácil de beber y con muy poca gradución alcohólica ( 2,3% ) que piensan destinar al mercado joven.

Han sacado otra variante mezclandola con cola. No la he probado, pero lo cierto es que tampoco tengo demasiadas ganas de hacerlo. Sinceramente no me apasiona demasiado la mezcolanza elegida.

Pues aquí tienen un "algo"....para quitarse la sed sin más.

Nota: 4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario